www.goldandtime.org
Tissot Supersport Chrono Giro D'Italia
Ampliar

Tissot Supersport Chrono Giro D'Italia

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h
Tissot celebra los 90 años e la maglia rosa con su nuevo cronógrafo

El Giro de Italia arrancó el 8 de mayo de 2021 en Turín con una etapa contrarreloj individual. Esta mítica carrera, que recorrerá las regiones de Abruzzo y Emilia-Romaña, concluirá el 30 de mayo con otra contrarreloj individual en la espectacular Piazza del Duomo de Milán.

Para conmemorar su colaboración de este año con el Giro, Tissot presenta el Tissot Supersport Chrono Giro d'Italia 2021: un cronógrafo de edición especial con un diámetro de 45 mm. Su diseño incluye varios guiños a esta importante colaboración, como la bicicleta de competición en el segundero del cronógrafo. Además de los detalles rosas, el color característico del Giro, el fondo está grabado con el logotipo de la carrera confiriéndole un toque exclusivo. El reloj se entrega en un estuche de presentación especial e incluye una correa adicional fácil de cambiar.

La conexión entre Tissot y el deporte es única. La marca de relojería suiza sigue sumando años como cronometrador oficial de múltiples disciplinas. El ciclismo es uno de los deportes con los que más disfrutamos. Para nosotros, es un orgullo ser cronometrador oficial de las Grandes Vueltas: el Tour de Francia, la Vuelta a España y el emblemático Giro de Italia. Con esta alianza, Tissot se convierte en la primera marca suiza de la historia en cronometrar las tres principales pruebas ciclistas del mundo.

Noticias relacionadas