www.goldandtime.org
Rainbow de Thomas Sabo: coloristas y llamativas joyas

Rainbow de Thomas Sabo: coloristas y llamativas joyas

martes 27 de julio de 2021, 07:00h
La esencia del arciris que concentra miradas, captada

Las piezas más coloridas, de la joyería alemana más irreverente

Los atractivos colores del arco iris se contagian sólo al ver esta colección de Thomas Sabo: un encantador brillo intenso y unas formas singulares que confierena a los outfits mucho estilo, sin duda. Con la colección Charming Rainbow Colors, la joyería Thomas Sabo garantiza un aporte de color y alegría para la vida cotidiana de cualquier mujer amante del lifestyle .

Colección Rainbow de Thomas Sabo
Cuando el estilo es más que una moda, es a prueba de temporadas, tendencias, y looks
El lenguaje de diseño alegre y los colores del arco iris hacen que las piezas de joyería sean llamativas, independientemente de si se usan solas o combinadas con otras joyas de Thomas Sabo en diferentes largos y alturas para crear un efecto layering superpuesto, de rabiosa actualidad, como podemos ver todos los días en Instagram, es el estilo joyero que conquistó a las influencers y al street wear.
Piedras en
los colores del arco iris: joyas que no se pueden dejar de mirar
Las piedras preciosas de colores en brillante talla baguette y talla redonda son lo más destacado de esta colorida serie de joyas, y se pueden combinar entre sí para un efecto más exagerado o llevar sólo una de forma sencilla y elegante.