www.goldandtime.org
Dongyu Zhou, embajadora de la joyería OMEGA

Dongyu Zhou, embajadora de la joyería OMEGA

jueves 22 de julio de 2021, 07:00h

La marca suiza de joyas, relojes y gafas de gama alta y fama mundial da la bienvenida a la galardonada actriz china Dongyu Zhou a su impresionante lista de leyendas de la pantalla
Ganadora de múltiples premios cinematográficos nacionales y extranjeros, Dongyu Zhou es una actriz consumada capaz de ofrecer actuaciones convincentes y aclamadas por la crítica en géneros que van desde el thriller policial hasta la comedia romántica.

Después de su destacado debut en 2010 en la película de Zhang Yimou Under the Hawthorn Tree, Dongyu protagonizó una serie de películas exitosas, incluyendo Soul Mate (2016), This Is Not What I Expected (2017), Us and Them (2018) y Better Days ( 2019).

Sus muchos reconocimientos incluyen el premio a Mejor Actriz en los 53rd Golden Horse Awards en 2016 por su impresionante actuación en Soul Mate, y mejor actriz por Better Days en los 39th Hong Kong Film Awards y 33rd Golden Rooster Awards.

Dongyu Zhou es la actriz más joven en haber sido honrada con los tres premios cinematográficos más importantes en la historia del cine chino, y OMEGA está encantada de incluirla en su distinguido círculo de estrellas, que incluye a George Clooney, Nicole Kidman, Eddie Redmayne y su compañero. la premiada actriz china Liu Shishi.

Claramente orgulloso de la nueva asociación, el presidente y director ejecutivo de OMEGA, Sr. Raynald Aeschlimann, llamó a Dongyu Zhou: “Un talento fenomenal que abraza el espíritu de reinvención y compromiso con la excelencia de OMEGA. Trabajadora, amable y original, representa las mejores cualidades de la generación emergente y nos sentimos honrados de tenerla en la familia ”.


La última estrella del universo de OMEGA lleva los segundos pequeños Constellation Small Seconds de 34 mm de la marca lanzados a principios de este año. Los relojes delgados, de acuerdo con el reciente cambio de imagen del Constellation de quinta generación, se mantienen fieles al espíritu icónico de la colección, al tiempo que mejoran el diseño con diamantes adicionales y una serie de detalles únicos.

Hablando de su nuevo papel en OMEGA, Dongyu Zhou dijo: “Estoy realmente feliz de unirme a la familia OMEGA. Siempre he sentido que la innovación y la precisión están en el corazón de OMEGA, y estoy más que emocionado de crecer con la familia OMEGA en esta búsqueda colectiva de la excelencia como uno de sus embajadores de marca ”.