www.goldandtime.org
Las ranas son las nuevas serpientes para CooLook
Ampliar

Las ranas son las nuevas serpientes para CooLook

viernes 16 de julio de 2021, 07:00h

El mundo de la joyería ha tenido estas últimas temporadas una protagonista indiscutible: la serpiente, que ha estado presente desde Agatha Paris a Bvlgari, pasando por Thomas Sabo y Swarovski. Un símbolo que lleva muchos años despertando la fascinación y la mitología de todas las culturas, y que los joyeros han sabido captar, demostrando su exótica belleza y punto salvaje.

Pues bien, esta temporada, parece que la serpiente tendrá que luchar en popularidad con otro animal propio de cuentos mágicos, leyendas, y la naturaleza, la rana.

Cualquiera que haya estado en Salamanca habrá podido ver que uno de los souvenirs más famosos es la famosa ranita de la Universidad de Salamanca en plata, como colgante, anillo... Se podría decir que es el regalo típico de la ciudad universitaria, como el típico de Córdoba es una pieza de joyería de sue parque joyero, famoso en toda España y el mundo. Y es que la rana está en la fachada de la universidad, y cuenta la leyenda, que aquel estudiante que la vea en la fachada, aprobará.

Así, el anillo rana ya está de vuelta en CooLook para que pueda lucirlo. Dorado o plata, combina con cualquier look para dar ese toque especial.
Recuerde que puede disfrutar del envío gratuíto con el código COOLFREE.
Rana Plata
Anillo Rana
Plata brillo con Ónix
Rana Dorado
Anillo Rana
Dorado mate con Ónix
Otras sugerencias ideales
Gemelos Príncipe Rana
Gemelos Príncipe Rana
Oro Champán con Peridoto
Colgante Rana
Colgante Rana
Oro Champán con Peridoto
Pedientes Retba
Pendientes Retba
Oro Champán con Ópalo Rosa
Pendientes Príncipe Rana
Pendientes Príncipe Rana
Oro Champán con Peridoto