www.goldandtime.org
Oyster Perpetual, el más barato de Rolex
Ampliar

Oyster Perpetual, el más barato de Rolex

miércoles 01 de septiembre de 2021, 07:00h
El pasado año se presentó en azul turquesa, amarillo, naranja y verde

El Rolex es algo que casi todo el mundo ansía, pero algunos ven inalcanzable. Como reloj de alta gama que es, tiene un precio elevado, acorde a su calidad y artesanía, no obstante, si quiere un Rolex de forma más asequible, siga leyendo. El modelo Oyster Perpetual es el más asequible, una buena forma de entrar en el exclusivo mundo del lujo de Rolex, con la variedad de colores de esferas que la firma presentó hace apenas un año, alegrando el confinamiento.

Entrar en el mundo de Rolex : 4.800 euros, ése es el precio más bajo de la firma suiza. Eso es lo que cuesta el modelo Oyster Perpetual con caja y brazalete de eslabones de acero Oystersteel y 28 milímetros de diámetro. En su interior lleva un movimiento mecánico, de cuerda automática, manufacturado por Rolex con una reserva de marcha de 55 horas, aproximadamente, más de dos días. Con cristal de zafiro, resistente a las rayaduras, las funciones de este calibre: horas, minutos y segundos. En el caso de este modelo de 28 milímetros de diámetro es posible elegir la esfera entre cuatro colores, sin cambio en el precio final, entre negra, plateada, azul o incluso el rosa.

Este es el modelo más y el más pequeño, también. Pero la línea Oyster Perpetual tiene cinco tamaños de caja (es el Rolex con mayor número de tamaños disponibles) y en función de eso se establece el precio. Así, hay de 31 milímetros cuestan 4.900 euros; de 34 milímetros, 5.000 euros; de 36 milímetros, 5.300 euros; y, por último, el Oyster Perpetual de 41 mílimetros de diámetro cuesta 5.600 euros.

I

El Oyster Perpetual fue el modelo elegido por la maison suiza para su ofrecer la alternativa de esferas de colores. Así, el pasado año se presentaron alternativas en color azul turquesa, amarillo, naranja y verde, y son un éxito que rompe con la sobriedad.