www.goldandtime.org
Yaakov Almor entra en la directiva de las Mujeres Joyeras
Ampliar

Yaakov Almor entra en la directiva de las Mujeres Joyeras

Almor es un experto mundial en diamante y colaborador de GOLD&TIME

miércoles 20 de noviembre de 2019, 07:00h
La asociación británica Womens Jewellery Network acaba de anunciar el nombramiento del experto en comunicación y estrategia en la industria del diamante Ya’akov Almor, quien se une a esta organización como director de Desarrollo de Negocio.
Ya'akov Almor.
Ya'akov Almor.

Precisamente en esta organización, creada y dirigida por mujeres, es la primera vez que incluye a un hombre en su directiva. Un hecho que la directora de la entidad, Victoria McKay, ve como “significativo en términos de comprender más acerca de nuestras aspiraciones para nuestra operación y estrategia global”.

Almor es uno de los periodistas y expertos en comunicación sobre el ámbito del diamante más respetado a nivel global, que ha pasado por las principales organizaciones del sector como CIBJO, la Asociación de Productores de Diamantes, o el Consejo Mundial del Diamante.

Como periodista es actualmente el editor de la revista World Diamond y colabora con medios como GOLD&TIME. Precisamente, el pasado mes de septiembre participó en el Foro ProDiam con una “conferencia magistral” en torno al mercado actual de los diamantes naturales y sintéticos.

El contenido de esta ponencia, y las demás, se publicará en la próxima edición de G&T, en el Especial ProDiam 2019.