www.goldandtime.org
El Palazzo Lambardi de Arezzo será la sede 'física' de este encuentro digital e interactivo
Ampliar
El Palazzo Lambardi de Arezzo será la sede 'física' de este encuentro digital e interactivo

La joyería italiana apuesta todo al digital en la primera mitad de año

Prepara su evento digital tras el éxito del año pasado

martes 16 de febrero de 2021, 07:00h
Con unas cifras que a día de ayer registraron los 258 muertos por coronavirus y 7.351 nuevos contagios, después de haber atravesado aparentemente el pico de la tercera ola, Italia mira con optimismo a la segunda mitad de año para el retorno a los eventos físicos de joyería pero mientras tanto prepara un potente programa online para el próximo mes de marzo.

El grupo IEG, responsable de ferias como Vicenza y Arezzo, acaba de anunciar que su evento digital WE ARE Jewellery previsto para el 23 marzo abrirá la Agenda de Joyería 2021, "será el punto de partida de la hoja de ruta hecha a medida hacia el regreso de las ferias comerciales de la industria" explican.

WE ARE Jewellery es un formato original ideado por IEG en colaboración con el director de arte Beppe Angiolini, un destacado comprador de moda italiano, que contarán con un amplio despliegue informativo, promocional y relacional con los compradores internacionales.

Tal y como explican desde iEG, el encuentro estará inspirado en el formato más reciente lanzado por las principales casas de moda internacionales durante las últimas semanas de la moda, el desfile se centrará en la belleza y la mano de obra de la fabricación de oro y joyería en los distritos italianos.

"También mejorará el aspecto comercial al permitir que los compradores internacionales vean el detalles de cada artículo en oferta, examinar la descripción y los detalles del producto, navegar a través de la información sobre el fabricante y entrar en contacto directo con las propias empresas. Incluso en la semana siguiente al evento" añaden.