www.goldandtime.org
Germán Joyero se prepara para recibir a Cupido
Ampliar

Germán Joyero se prepara para recibir a Cupido

miércoles 03 de febrero de 2021, 07:00h

Llega de nuevo el 14 de febrero, el día del Amor y la Amistad y Cupido es uno de los símbolos de S. Valentín.

"A día de hoy Cupido se oculta detrás de cada una de las joyas con Alma, en la joyería de Germán Joyero, con compromiso, creando alianzas y uniones entre los seres humanos, ahora más que nunca para hacer de la distancia social,el símbolo de unión entre nuestros corazones bellos, sensibles y con ansia de esa nueva unión" nos explica Marian Jaén, artífice del acuerdo de colaboración entre el establecimiento madrileño y la asociación Joyas de Autor.

Rememorar la belleza de las uniones de Amor sincero, Amistad verdadera, para ella, para él, para todos, portando una joya con Alma, un símbolo diferente para recordarnos ese reconocimiento de Amor y Amistad.

"Para Aristóteles, el Amor es la voluntad de querer para alguien lo que se piensa que es bueno, por eso Germán Joyero ha llenado de corazones y Joyas con mucha Alma, su escaparate dedicado a la Joya de Autor, dónde muestrade nuevo una gran variedad de joyas especiales, creativas, diferentes, para él y para ella, simbolizando la voluntad del querer.

Joyas con Alma sigue presente tanto en el escaparate de la Avenida de Concha Espina 5, como en su tienda virtual www.germanjoyero.com donde los joyeros de Autor dan un aire nuevo a la ciudad con alegría y con los mejores deseos desde el corazón".

EXPOSICIÓN Y VENTA DE JOYAS CON ALMA | ESPECIAL SAN VALENTÍN

AUTORES

Escaparatismo: Luisa Álvarez. Artista lumínica y diseñadora.

Se puede visitar la joyería en horario comercial de Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30h. y tardes de 17:30 a 20:00h. Sábados de 11:30 a 14:30h. También se puede visitar la exposición con venta online en la web www.germanjoyero.com