www.goldandtime.org
Los organizadores de Portojoia congelan todos los eventos en 2021
Ampliar

Los organizadores de Portojoia congelan todos los eventos en 2021

martes 26 de enero de 2021, 07:00h
El grupo luso Exponor, organizador de la principal feria joyera de Portugal acaba de anunciar que todos los eventos previstos para este año se dan por cancelados “de momento” debido al Covid y a la "falta de un marco legal apropiado".

“Esperamos que nuestros clientes y socios puedan, cuando sea posible, preparar un plan creíble para 2021 y evitar incurrir en pérdidas debido a la falta de decisiones oportunas o aplazamientos inesperados” explican en una nota.

"En este contexto hemos reafirmado la voluntad y compromiso de Exponor de volver a ferias profesionales y grandes eventos a la espera de una evolución positiva de la situación, así como de un marco legal concreto, que nos permita planificar nuestro regreso a la actividad aún en 2021” añaden.

Portojoia estaba programada del 26 al 28 de septiembre de este año pero las restricciones legales a los desplazamientos de visitantes y expositores, además de las propias limitaciones a las reuniones hacen imposible planificar cualquier evento de esas características. Por el momento.