www.goldandtime.org

Dos novedades de Baume & Mercier para Navidad

jueves 05 de noviembre de 2020, 07:00h

Baume & Mercier resalta para estas fechas dos modelos ensamblados en su manufactura de Les Brenets, en el Jura suizo, y cuya esfera exhibe uno de los astros favoritos de la relojería: la Luna.

Clifton Baumatic 10548: una nueva complicación

Baume & Mercier presenta el Clifton Baumatic 10548 con correa de piel de aligátor azul. En el seno de su caja de 42 mm de acero inoxidable pulido y satinado, se encuentra el calibre Manufactura Baumatic BM14 integra nuevos módulos para revelar una nueva complicación: día/fecha y fases lunares. El movimiento mecánico automático ofrece una reserva de marcha de cinco días.

Su esfera lacada gris en degradado figura una indicación de las fases lunares sobre un fondo estrellado que se amplía mediante un cristal de zafiro ahumado de color gris. El diseño se realza con los índices ribeteados en forma de trapecio y sus elegantes agujas rodiadas en forma alfa. El cristal de zafiro de forma abombada y con tratamiento antirreflectante en ambas caras, proporciona una excelente legibilidad.

Classima 10329: la interpretación femenina del astro nocturno

Este reloj redondo de acero pulido de 31 mm, exquisitamente femenino, incluye una esfera plateada con acabado satinado soleil y ventanilla de fecha a las 6 horas. La indicación de los ciclos lunares a las 12 horas está ilustrada con estrellas y una Luna de color plateado.

La Maison también ha prestado una gran atención a otros detalles sutiles. Las 3, 6, 9 y 12 horas se indican mediante números romanos plateados. Las ocho horas restantes se señalan mediante índices ribeteados con diamantes (0,03 quilates).

Más información: www.diarsa.com