www.goldandtime.org

Punto Relojero amplía su presencia a nuevos centros comerciales

viernes 16 de octubre de 2020, 07:00h
Punto Relojero amplía su presencia a nuevos centros comerciales
Ampliar
La empresa Carmila —propiedad del grupo Carrefour— y la firma Punto Relojero acaban de alcanzar un acuerdo para potenciar los servicios de relojería en los centros comerciales de esta inmobiliaria. Fundada por el empresario Daniel Rodríguez y con más de 10 años de experiencia en el mundo de la relojería, la marca apuesta por los centros del grupo galo para expandir su negocio y llegar a nuevos clientes.

Punto Relojero inauguró el pasado sábado dos stands, uno en el Centro Comercial Móstoles y otro en el Centro Comercial El Pinar de las Rozas. Ambos espacios acogen la llegada de estos expertos en relojería, que ofrecen un "servicio rápido, fiable y garantizado" según expresa la compañía en una nota.

La firma tiene previsto continuar su expansión en la red de centros de la inmobiliaria, que en una primera fase se completarán con la apertura de tres establecimientos en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Ciudad de la Imagen y Alcobendas; todos en Madrid.

Entre otros servicios Punto Relojero realiza hermetismos en el momento, sustitución de correa reparaciones integrales de cualquier maca de relojes, cambios de pila, y restauraciones completas. Además ofrece un novedoso servicio de recogida y entrega a domicilio para reparaciones y también tasación y compraventa de relojes mecánicos.