www.goldandtime.org

Madrid Joya devolverá el 100% a los expositores en caso de cancelación

Flexibiliza los plazos de pago y fomentará los stands libres

viernes 26 de junio de 2020, 07:00h
Madrid Joya devolverá el 100% a los expositores en caso de cancelación
Ampliar
Tal y como adelantaba GOLD&TIME la semana pasada, los salones Madrid Joya, Bisutex e Intergift se programan oficialmente para la segunda quincena de septiembre y además, los organizadores han puesto en marcha una serie de medidas de flexibilización para facilitar al los expositores el acceso a los espacios y también para incentivar la visita de los profesionales.

En concreto, Ifema ha flexibilizado los plazos de pago y fomentará la construcción de stands modulares o libres gestionados directamente con los organizadores. Otro de los puntos destacados es que "garantiza la devolución del 100% en caso de cancelación del evento".

Desde Feria de Madrid también recuerdan que las empresas que envíen su solicitud de participación antes del 30 de junio tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria de elección de espacios, y también ofrecerá invitaciones gratuitas ilimitadas y el registro online gratuito hasta un día antes de la feria.

El próximo 16 de septiembre abrirá sus puertas la edición especial de Intergift, en coincidencia con Bisutex y Madridjoya, que arrancarán el día 17 y hasta el domingo 20 de septiembre. A ellos se sumará MOMAD, Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre.