www.goldandtime.org
Oro Arezzo se cancela este año pero abre una nueva ventana virtual
Ampliar

Oro Arezzo se cancela este año pero abre una nueva ventana virtual

Presenta la plataforma online Oroarezzo On Stage

martes 26 de mayo de 2020, 07:00h
De nuevo no ha podido ser y, pese a haberse retrasado desde abril hasta mediados de julio (18-21), los organizadores acaban de confirmar que la feria italiana Oro Arezzo se traslada a 2021 aunque sin concretar aún una fecha.

“Con las dificultades causadas por la crisis de salud en los mercados internacionales y con restricciones severas impuestas por algunos países de referencia, no hay garantía de que los compradores extranjeros puedan viajar a Italia y no se puede garantizar la celebración de Oroarezzo 2020 en las mejores circunstancias” confirman desde el Italian Exhibition Group (IEG) en una nota.

Una potente herramienta digital

La cancelación no supone que se “pierda la relación con clientes y visitantes”, por lo que ya han buscando “oportunidades y visibilidad para lo mejor de la fabricación Made in Italy” y han puesto en marcha la plataforma Oroarezzo On Stage, “una ventana virtual a las creaciones de las empresas clientes, que permitirá a los expositores reforzar su presencia en línea y proporcionar visibilidad en los mercados globales” añaden.

Según los organizadores “se ayudará a las empresas a compilar sesiones fotográficas profesionales para un catálogo mejorado con fotos, videos y noticias sobre los productos”. El próximo 9 de junio el presidente honorario de la Cámara de Compradores de Moda presentará en directo la nueva plataforma en la que buscan “explotar las potencialidades de la comunicación online”.