www.goldandtime.org

Cartier prepara una plataforma digital para presentar sus novedades

lunes 20 de abril de 2020, 07:00h

Con las grandes ferias de joyería y relojería canceladas por el coronavirus y la caída en desgracia de Baselworld, las grandes marcas comienzan a mover ficha para presentar, sea como sea, sus colecciones aún aparcadas de este 2020.

La primera de las grandes relojeras que se aventuró a dar un primer paso en el espacio digital fue Breitling. Tal y como publicamos la semana pasada, más allá de un simple video comercial en Youtube, el consejero delegado de la compañía se "remangó" a través de este canal para poner en valor todas las novedades de la marca para este año.

Y ahora le toca el turno a Cartier tal y como avanzaba el viernes pasado: Está terminando de montar una plataforma digital denominada Watchmaking Encounters (algo así como Encuentros de Relojeria) que quiere presentar el próximo sábado 25.

En el comunicado difundido por la firma expresa: “Como este año no se celebrará ninguna feria importante el 25 de abril de 2020, la Maison Cartier lanzará www.cartierwatchmakingencounters.com, una página web para sus clientes de todo el mundo dedicada a las novedades de este año en relojería”.