www.goldandtime.org

Alicante arranca este lunes con su nuevo curso de Gemología

El plazo de matrícula seguirá abierto durante esta semana

lunes 04 de noviembre de 2019, 07:00h
Tal y como adelantó este Periódico a mediados del mes pasado, la Universidad de Alicante está apostando por la formación gemológica y, desde este lunes, hasta el próximo 4 de febrero de 2020, celebra su Curso de Gemología Integral (I) en el que participan destacados profesionales de nuestro país.
Alicante arranca este lunes con su nuevo curso de Gemología
Ampliar

Las clases se inauguran esta tarde aunque el plazo para la incorporación de nuevos alumnos permanecerá abierto hasta el próximo día 8 de noviembre.

El objetivo de los cursos (a partir de febrero está previsto que continúe la segunda parte (Gemología avanzada) y sobre todo que cuente con una destacada proyección internacional, tal y como nos cuenta uno de sus profesores, Adolfo de Basilio. De hecho, uno de los gemólogos más respetados de la comunidad internacional, Geoffrey Dominy, acudió la semana pasada a la Facultad de Ciencias para valorar la incorporación de monográficos que se podrían incorporar durante el cuatrimestre.

Este curso también proporcionará créditos a los estudiantes universitarios y titulación propia de la Universidad para quienes vengan desde fuera comenzará entre finales de este mes y primeros de noviembre pero el plazo de inscripción se cierra este próximo jueves 24 de octubre.


Más información sobre los cursos en este enlace y en la Facultad de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente | +34 965 90 35 52 | [email protected]