www.goldandtime.org
IDOIA LIZEAGA. Intraterreno
Ampliar
IDOIA LIZEAGA. Intraterreno

Abierto el plazo para participar en la IV Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas

lunes 16 de septiembre de 2019, 07:00h
Después de tres ediciones consecutivas, la IV Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas sigue teniendo como objetivo la difusion y promoción del diseño de orfebrería y joyería a nivel internacional, "con el fin de situarlas en el mismo plano que las llamadas artes mayores" nos explican desde la Asociación de Diseñadores de Orfebrería y Joyería Contemporáneas (AdOC), organizadores de este evento.

El plazo para presentar las obras se cierra el próximo 25 de septiembre y los seleccionados expondrán en varios escenarios, como en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, coincidiendo con la feria ARCO.

Los autores podrán presentar 5 piezas (únicas o de serie limitada) y un comité seleccionará hasta un máximo de 3 obras a exponer por diseñador, correspondientes a las categorías de orfebrería y/o joyería contemporáneas. Las obras podrán combinar cualquier tipo de material, pero al menos un 25% de la totalidad deberá estar realizado en materiales nobles o bañados en dichos metales.

Las piezas seleccionadas se expondrán en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid del 6 de febrero al 29 de marzo de 2020, y se incluirá en los 5.000 trípticos distribuidos en instituciones académicas, centros culturales públicos y privados, turísticos y comerciales, así como en 2.000 catálogos, incluyendo dos páginas por diseñador y sus datos de contacto.

PLAZOS

  • Plazo límite de recepción de dossier completo de participantes: miércoles 25 de septiembre de 2019
  • Confirmación de participantes en la IV Muestra: miércoles 16 de octubre de 2019
  • Plazo límite abono de la cuota de participación (350 euros): miércoles 30 de octubre de 2019
  • Plazo límite de recepción de las piezas: miércoles 8 de enero de 2020
  • Inauguración de la exposición: jueves 6 de febrero de 2020

MÁS INFORMACIÓN Y BASES para participar, en este enlace.