www.goldandtime.org

ESPECIAL MUJERES BRILLANTES | LISI FRACCHIA

Amarás las gemas sobre todas las cosas
Ampliar

Amarás las gemas sobre todas las cosas

martes 21 de mayo de 2019, 07:00h

No es un Mandamiento sino una certeza con la que podríamos definir el trabajo de la diseñadora Lisi Fracchia para quien, el uso de las piedras de color en su joyería, es el eje central sobre el que orbitan todas tus creaciones.

Fracchia es una de las más recientes incorporaciones a la Asociación Mujeres Brillantes de nuestro país y hoy hacemos un repaso a sus últimas creaciones, aunque en ocasiones anteriores ya hemos destacado en G&T el trabajo de esta diseñadora y gemóloga argentina residente en Madrid, con motivo de los reconocimientos a su meteórica carrera.

Precisamente el pasado jueves presentó en la Embajada de Argentina de Madrid algunas de sus últimas piezas, en un desfile en el que sus creaciones acompañaron a los diseños textiles del modisto Roberto Piazza.

Hoy mostramos aquí algunas de las piezas mostradas y que mantienen la línea creativa de Fracchia: joyas inundadas de color con gemas muy poco comunes como esfaleritas, cromodiópsido, heliodoros o rodolitas, junto a diamantes, turmalinas, perlas y aguamarinas.

Tiara de la colección Meninas, en oro amarillo con diamantes y esfaleritas.

Pendientes en oro blanco con diamantes y accesorio intercambiable con heliodoros.
Pendientes en oro blanco con zafiros y perlas australianas.
Pendientes en oro blanco con diamantes y cromodiópsido de Rusia.

Más información sobre la autora en: www.lisifracchia.com