www.goldandtime.org
Diez días para llevar al límite la creatividad: InJewelry
Ampliar

Diez días para llevar al límite la creatividad: InJewelry

Un taller intensivo del 9 al 18 de Julio en las instalaciones de la Escuela del Colegio de Joyeros de Cataluña

miércoles 27 de marzo de 2019, 07:00h
Visita de estudiantes y profesores a una de las galerías más representativas de la ciudad condal.
Ampliar
Visita de estudiantes y profesores a una de las galerías más representativas de la ciudad condal.
Un año más se celebrará en Barcelona el workshop internacional InJewelry, con lo que suma ya la tercera edición de este interesante curso presencial de verano que ofrece la plataforma de formación Workshop R2 en la ciudad condal. Las diez jornadas de formación y desarrollo creativo se llevarán a cabo del 9 al 18 de julio en la Escuela del Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC).

El curso parte de una iniciativa del diseñador y colaborador habitual de GOLD&TIME, José Luis Fettolini, y ofrece “una experiencia formativa de alto nivel en creatividad y emprendimiento en joyería, con atención personalizada para profundizar en las necesidades de cada alumno” nos explica.

Formación en diseño, marketing y emprendimiento

La búsqueda de inspiración, el desarrollo creativo, el análisis de las tendencias, el diseño de colecciones, la estrategia comercial y la creación de marca, son los aspectos principales que ofrece el programa de estudios.

“El objetivo de ir desde la A hasta la Z para otorgar a cada alumno las herramientas necesarias para ampliar su horizonte creativo y capacidades de emprendimiento en el sector de la joyería” añade Fettolini.

Visitas a empresas de referencia

Otro aspecto fundamental que incluye el workshop es la posibilidad de acceder al testimonio de profesionales de gran nivel ya que el programa incluye visitas guiadas a empresas, galerías, talleres de reconocidas marcas y autores de joyería con proyección internacional.

El workshop está dirigido tanto a aquellas personas que ya se dedican a la joyería de forma profesional pero necesitan avanzar en su carrera y consolidar su proyecto, como aquellas que se inician pero desean hacerlo con el conocimiento adecuado que les permita establecer una base sólida para emprender correctamente.

Profesores con un amplio bagaje

Los docentes del workshop son Jose Luis Fettolini, Cherry Boonyapan, Ignasi Cavaller, Dot Lung, Ana Carolina Massaro y David Cerdà. Un equipo multidisciplinar que recorrerá cada uno de los aspectos desde el diseño a la venta de la marca y el producto.

Más información y reserva de plazas en: https://www.workshopr2.com/curso-de-joyeria-barcelona