www.goldandtime.org
Alumnos del workshop InJewelry Barcelona durante su visita a la empresa Majoral Joyas.
Ampliar
Alumnos del workshop InJewelry Barcelona durante su visita a la empresa Majoral Joyas.

Exposición en Galería Meko de los nuevos creadores de joya contemporánea

El icónico espacio para la joyería de autor en la ciudad condal acoge una muestra de diseños

jueves 19 de julio de 2018, 07:00h
La Galería Meko de Barcelona.
Ampliar
La Galería Meko de Barcelona.
Por José Luis Fettolini | Cuando nos referimos al panorama de la joya de autor en Barcelona, es inevitable pensar en Carmen Pintor y su icónico espacio la Galería Meko, ubicada en uno de los barrios más artísticos de la ciudad.

A lo largo de su dilatada trayectoria, la Galería Meko es todo un referente al contar con una larga lista de autores y diseñadores en las incontables exposiciones que nos ha ofrecido desde sus inicios.

Un ejemplo de su compromiso con los nuevos talentos es la exposición de los alumnos del workshop InJewelry Barcelona que tendrá lugar el viernes 20 de Julio en la galería, dando su apoyo por segundo año consecutivo a una nueva forma de enseñanza ideada por la plataforma formativa Workshop R2, que pretende aportar una visión innovadora sobre el diseño y la comercialización de joyas.

En la exposición podremos ver parte del proceso creativo de los alumnos procedentes de diversos países, factor que nos ofrece un amplio abanico de estilos y personalidades en cuanto a autores.

Estáis todos invitados

Día: Viernes 20 de Julio de 2018. De 18:00 a 21:00
Lugar: Galería Meko, Carrer de Sant Pere Més Baix, 11, Barcelona.