www.goldandtime.org

SEGÚN DATOS OFICIALES DE GOOGLE ANALYTICS

El diario Goldandtime.org registra un crecimiento "espectacular" al cierre de 2018

viernes 04 de enero de 2019, 07:00h

Resultados óptimos para el principal Diario dedicado a la Joyería, Relojería y Gemología en castellano. Al cierre del ejercicio 2018, los datos de tráfico a la web www.goldandtime.org arrojan una cifra de 100.000 visitantes únicos; casi medio millón de páginas vistas; y 15:14 minutos de tiempo medio de lectura. Este último dato supone prácticamente el doble del que habitualmente registran medios generalistas de la talla de ABC, El Mundo o El Pais, según los datos oficiales de Google Analytics.

Como no puede ser de otra manera, desde la Redacción y la Dirección de GOLD&TIME no cabe más que expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los lectores que confían en la información profesional más rigurosa de la industria joyera, relojera y gemológica, tanto nacional como internacional.

Las cifras del sistema de análisis de Google reflejan el crecimiento exponencial en todos los parámetros desde que comenzamos a medir el tráfico a este Diario, coincidiendo con la segunda versión lanzada en el año 2012.

Así, desde las 60.000 páginas vistas de ese mismo año, hemos pasado a las más de 480.000 de 2018; y de 11.000 usuarios únicos, a una cifra por encima de los 60.000. El tiempo de lectura también se ha multiplicado sustancialmente, pasando de los 2 minutos de 2012 a los más de 15 con los que hemos cerrado el año.

A continuación mostramos los gráficos que acreditan el fuerte incremento registrado en el Diario:

Con este respaldo, este año que ahora comienza traerá novedades en el Diario líder de la informacion profesional para joyeros, relojeros y gemólogos, y en muy poco tiempo comenzaremos a mostrar nuevas opciones y contenidos acorde a las necesidades que cada día surgen en la industria.

Gracias por confiar en nosotros.