www.goldandtime.org

Kosmima celebra su primer aniversario con joyas y pinturas

La Galería madrileña acoge dos interesantes exposiciones

viernes 28 de diciembre de 2018, 07:00h

Ha pasado ya un año desde que las joyeras Raquel Lobelos y Laura Márquez abrieran las puertas de su galería en el Paseo Virgen del Puerto de Madrid y ahora acaban de celebrar este aniversario con dos exposiciones, ya abiertas al público, que permanecerán en este espacio artístico hasta finales de enero.

“Llegar hasta aquí no ha sido fácil y por ello había que celebrarlo por todo lo alto” aseguran las dos anfitrionas, que presentan a los artistas invitados a esta celebración y recuerdan también que en la Galería “se puede disfrutar de una variada oferta de artistas comprometidos con el diseño y la joya de autor a lo largo de todo el año”.

Laura Márquez (izquierda) junto a la pintora Antonia María Samper y Raquel Lobelos.

Reunión de pintura y joyería

Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de enero se celebra una exposición de joyas de Antonio Ruiz. Una muestra de inspiración Art-Decó, donde la geometría se une con meditada combinación de gemas de gran belleza.

El joyero Antonio Ruiz arropado por las dos fundadoras de la galería Kosmima.

La Galería también cuenta con espacio para la pintura y en esta ocasión acoge una colección de la creadora Antonia María Samper, con obras de estilo impresionista que destacan por su extensa paleta de color y su sensibilidad en el trato a las formas.

Más información sobre la galería en: www.galeriakosmima.com