www.goldandtime.org

La cita joyera y relojera se celebró en las instalaciones de la bodega Marqués Real Tesoro, en Jerez de la Frontera

El Encuentro de Cádiz cierra con “satisfacción”
Ampliar

El Encuentro de Cádiz cierra con “satisfacción”

viernes 23 de noviembre de 2018, 07:00h

La tercera edición del Encuentro Profesional de Joyería y Relojería promovido por El Gremio de Cádiz se cerró el pasado domingo con una valoración “muy positiva” en palabras de su presidente, Miguel Ángel Sepúlveda, aunque el representante de los joyeros gaditanos matiza que sus expectativas en cuanto al número de visitantes eran “muy superiores”.

El evento se celebró entre el sábado 17 y el domingo 18 con una organización “realizada con extraordinario gusto y cuidando al máximo los detalles”, según la opinión generalizada de los asistentes. De hecho, a la mayoría les resultó un tiempo “corto” y desde el Gremio nos confirman que ya trabajan en una cuarta edición “escuchando sus sugerencias”.

En términos generales Sepúlveda, describe la experiencia de forma “muy positiva”. Y ello, “a pesar de las inclemencias del tiempo –la provincia estaba en alerta por temporal– y del retraso en recibir respuesta definitiva por parte de la Junta de Andalucía”. Una lentitud administrativa que “ha originado un colapso de trabajo importante en la organización del evento”, apunta.

El presidente ha agradecido su asistencia a visitantes y expositores así como a la directiva del Gremio, con una mención especial a la administradora de la entidad, Mamen Sepúlveda, encargada de la organización del evento y “responsable de liberar todo ese colapso”.