www.goldandtime.org
Descubre a los dos ganadores del concurso Madrid Joya Designers
Ampliar

Descubre a los dos ganadores del concurso Madrid Joya Designers

Ambos premiados estarán presentes con un stand ‘Mini’ compartido, del 12 al 16 de septiembre en el pabellón 10 de Ifema

miércoles 18 de julio de 2018, 07:00h
Madrid Joya presenta a las dos firmas que participarán de forma gratuita en la próxima edición de la feria madrileña. Se trata de Alejandra González (Alexandra Lyng) y Juan Carlos Pérez (Índigo Joyas).

Alexandra Lyng es una firma a caballo entre Barcelona y Dinamarca lanzada por Alejandra González que, tras más de diez años de experiencia en el mundo de la moda, se decidió a crear su propia marca joyera hace ahora cuatro años.

Todas sus piezas siguen una línea claramente minimalista y están hechas principalmente en plata 925 con un baño de oro de 24 quilates, a las que salpica con una amplia variedad de gemas naturales.

Más información www.alexandralyng.com

El otro seleccionado por la feria ha sido la firma murciana Índigo Joyas, un proyecto del creador Juan Carlos Pérez que trabaja sus piezas entre la artesanía y el diseño 3D.

La marca destaca por el uso de grandes gemas naturales en sus joyas y formas barrocas elaboradas en oro amarillo de 9 quilates, aunque en esta ocasión la pieza seleccionada ha sido una composición sin piedras y de estética mucho más angular.

Más info sobre la marca en indigojoyas.es