www.goldandtime.org

Seminario gratuito sobre diamantes en Barcelona

viernes 02 de febrero de 2018, 07:00h
Seminario gratuito sobre diamantes en Barcelona
El Colegio de Joyeros de Cataluña (JORGC) celebra este próximo lunes 5 de febrero un seminario profesional gratuito sobre diamantes en el que dos expertos, Nir Cohen (Bondiamant) y Agustí Moliner (gemólogo), profundizarán sobre la actualidad de este mercado. El evento se celebra en la Escola JORGC e incluirá un 'tentempie' para los asistentes.

¿Cómo ganar dinero con la compra de diamantes?

Con esta ponencia, el fundador de Bondiamant explicará a los asistentes cuestiones claves en el mercado del diamante como la elección entre compra indiviual o en lotes, los diamantes como producto de inversión, la 'moda' de los fancy, o cómo relacionarse con lapidarios, brokers y clientes.

El especialista en diamante natural Nir Cohen -y miembro de la Bolsa de diamantes de Israel- desvelará algunos de los secretos con los que comerciantes y fabricantes pueden optimizar sus compras de diamantes.

La fluorescencia y el valor de los diamantes

El gemólogo del Colegio, Agustí Moliner, aclará dudas técnicas como el concepto de fluorescencia o las técnicas de medida y sus grados, para abordar posteriormente su impacto en la valoración del diamante.

AGENDA

El encuentro se celebra el lunes 5 de febrero en la Escola JORGC (Rambla de Cataluña, 73), de 14:30 a 16:00 horas. La asistencia es gratuita aunque por cuestiones de aforo es necesaria la inscripción previa en el correo: [email protected]