www.goldandtime.org

Madrid Joya y Bisutex toman el pulso a la industria joyera

Firmas como el proveedor Condevera o el fabricante Miguel Ángel repiten en esta edición

miércoles 31 de enero de 2018, 07:00h
Puerta Sur de Ifema, en el Campo de las Naciones.
Ampliar
Puerta Sur de Ifema, en el Campo de las Naciones.
Las principales ferias del lujo y los complementos de nuestro país arrancan hoy miércoles 31 en el Ifema madrileño con la vista puesta en cómo se desarrollará la actividad a lo largo de este año y con casi 690 firmas presentes entre Madrid Joya y Bisutex.
El salón Madrid Joya ocupará el pabellón 8 y reunirá a la industria joyera y a sus proveedores, entre los que destacamos al fabricante de packaging Condevera, en unas fechas clave para impulsar la actividad como son los bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

En el evento participarán un total de 142 empresas y marcas, procedentes de 11 países de las cuales 34 participan por primera vez, según los organizadores.

Bisutex es el principal referente en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, y contará con la participación de 545 empresas y marcas procedentes de 17 países. Aquí destacamos al fabricante granadino Miguel Ángel, un clásico en la feria que cuenta con el mayor catálogo de productos para este mercado.

El evento abrirá sus puertas en el pabellón 4 de Feria de Madrid con miles de propuestas en bisutería y contará con la cobertura, como es habitual, de este Periódico a lo largo de los cinco días de feria.