www.goldandtime.org

La nueva galería Kosmima presenta una amplia oferta de cursos de joyería

martes 09 de enero de 2018, 07:00h
La nueva galería Kosmima presenta una amplia oferta de cursos de joyería
Ampliar
La recién estrenada Galería Kosmima “nace con el objetivo de dar un servicio completo tanto a clientes como a los diseñadores”, nos explican desde este espacio creativo madrileño y además de adquirir joyas terminadas, encargar un diseño, o solicitar arreglos y tasaciones, la galería ofrece a partir del 15 de enero cursos de formación tanto para profesionales como para principiantes.

Uno de los más interesantes es el Curso de Reproducción de Joyas Antiguas, donde el alumno realiza un repaso de las técnicas desde la antigüedad hasta la actualidad. En los cursos de joyería se introducen conocimientos de Gemología, ya que es muy importante conocer las ventajas e inconvenientes de cada una de las gemas empleadas en joyería.

Al final del curso lectivo, se realizará una exposición con los trabajos de los alumnos

Entre la oferta de la galería se puede optar también a un curso de Modelado en Cera que es donde el alumno comenzará a desarrollar sus destrezas en diferentes piezas hasta crear sus propias colecciones.

Otros cursos que se inician también en enero son Modelado en Porcelana, enfocado a la Joyería de Tocados, Diademas, figuras, etc; Fotografía básica para diseñadores, imprescindible a la hora de dar visibilidad a las piezas; o el de Cómo crear una Colección e imagen de marca. Aquí, partiendo de un presupuesto, el alumno aprenderá a elegir número de piezas, metal, gemas, packaging, para dar inicio a su propia línea de joyería.

Comienza también un Curso de Grabado, puesto que la escuela en una de sus salas cuenta con un tórculo, con lo que antes de convertir una pieza en joya se podrá estampar en papel el diseño. Y por supuesto no podemos olvidar el Curso de Esmalte al fuego y frío.

Más información sobre los cursos:
www.galeriakosmima.com | [email protected] | 91-5232289 | 686883117.