www.goldandtime.org

Acuerdo internacional de colaboración de la Asociación Española de Joyeros para realizar un curso online sobre perlas

Sólo para profesionales: Accede a un curso gratuito sobre perlas

martes 26 de diciembre de 2017, 07:00h

La Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (AEJPR) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Perlas Cultivadas de América para que los profesionales del Sector Joyero en nuestro país puedan acceder de forma gratuita al curso sobre perlas que ofrece la entidad norteamericana a través de su página web.

La directora de la AEJPR, Giovanna Tagliavía, explica en un comunicado que “después de conocerlo [el curso], nos pusimos en contacto con sus responsables al efecto de sumar sinergias entre ambas asociaciones para que los profesionales de nuestro sector pudieran acceder a él sin necesidad de pagar el importe establecido del curso, 599 dólares (unos 506 euros)”.

Se trata de una “oportunidad única” explican desde la AEJPR, para saber más sobre las perlas de una forma práctica, desde cualquier ordenador, a la que se accede a través de la web de la entidad americana ‘Pearls as one’.

Código de acceso para profesionales

Con un código que la Asociación Española de Joyeros facilitará a quien sea profesional del sector (nunca a particulares), podrá disponer y realizar este curso de forma totalmente gratuita. En esta ocasión, la Asociación extiende esta oferta tanto a asociados como no asociados por la importancia de la formación como instrumento comercial.

“Al efecto de fomentar el asociacionismo, creemos que las organizaciones integradas en nuestra Asociación pueden difundir entre quienes todavía no participan en su organización esta iniciativa y ser ellas quienes ofrezcan el código que, nosotros, por nuestra parte, entregaremos a su presidente” recuerda Tagliavía.

Más información sobre el acuerdo en el correo: [email protected]