www.goldandtime.org

Pintyplus Diamond, nueva solución para la creación joyera

miércoles 25 de octubre de 2017, 07:00h
Un producto para joyeros, desarrollado en colaboración de joyeros. La firma Novasol Spray acaba de lanzar el aerosol Pintyplus Diamond, una pintura en spray donde los colores asemejan el brillo, la intensidad y los reflejos de las gemas y metales empleados en joyería.

El producto se puede utilizar sobre materiales variados como madera, metal, vidrio, plástico duro, cartón, tela, yeso y cemento. La gama se completa con dos barnices para proteger las piezas del óxido y el paso del tiempo.

Esta nueva gama ha sido creada en colaboración con el joyero colombiano afincado en Barcelona Nicolás Estrada, encargado de validar los productos, calidades y gama de colores en colaboración de un equipo con amplia trayectoria en este sector como son la especialista en marketing joyero Valerie Nobili, o la agencia Es-Nob.

Aplicaciones de la pintura en joyería y bisutería

Precisamente Estrada nos envía algunas muestras con los resultados de su aplicación (ver en la galería de imágenes): “Una drusa de amatista que pinté de oro por fuera y plata por dentro, un anillo de madera recogida de la playa que pinté de rubí y un anillo de plata que pinté de amatista” explica.

¿Cómo funciona el proceso? “Primero limpié las piezas con el Soplador Diamond, luego las desengrasé con el Limpiador Diamond, después, al anillo de madera y a la drusa de amatista les apliqué el color plata que también sirve como base y finalmente apliqué el color deseado” añade Estrada.

Para saber más sobre el producto, visite:

www.etsy.com/es/shop/ESNOB
www.es-nob.com