www.goldandtime.org

El Gremio de Joyeros de Cádiz celebra su II Congreso

viernes 20 de octubre de 2017, 07:00h
Cartel del evento.
Ampliar
Cartel del evento.
Los joyeros de Cádiz siguen apostando por fomentar la cohesión interna del sector, al tiempo que aumentar su visibilidad, y el próximo mes de noviembre repetirán experiencia tras el éxito cosechado el año pasado con su I Encuentro Profesional de Joyería y Relojería.
El evento tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de noviembre en la Bodega Los Apóstoles de González Byass, un escenario emblemático para la ciudad de Jerez de la Frontera, y será de ámbito exclusivo para profesionales.

Como novedad, este año la Directiva que preside Miguel Ángel Sepúlveda ha decidido prolongar la duración del evento con el objetivo de ampliar las visitas a las firmas que presentan sus novedades en el recinto.

Apoyo público y privado

El evento cuenta con el patrocinio de más de una decena de firmas y también con la colaboración de la Junta de Andalucía. Según nos explican los organizadores, se trata de “una gran apuesta del Gremio Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Cádiz que, con gran esfuerzo realiza este evento para los profesionales, con el deseo de ayudarles a ellos y a nuestra provincia de Cádiz a ser centro neurálgico del sector profesional y de su comercio”.