www.goldandtime.org

DEL 16 AL 26 DE FEBRERO DE 2018

Viaje gemológico a Tailandia en febrero

lunes 27 de noviembre de 2017, 07:00h
Comerciantes de gemas en la ciudad de Chanthaburri, Tailandia.
Ampliar
Comerciantes de gemas en la ciudad de Chanthaburri, Tailandia.
La gemóloga y directora de la firma Naturjoya, Elisa Generoso, arranca el próximo año proponiendo una aventura gemológica en Tailandia, centro mundial de fabricación de joyas y venta de piedras.
Generoso es gemóloga por el Instituto Gemológico Español, Especialista en rubí, zafiro y esmeralda por el HRD de Amberes, y lleva años recorriendo los principales núcleos gemológicos del mundo para mostrar sus propuestas en la tienda y la web de venta online de gemas, joyería y bisutería Naturjoya.

El viaje se llevará a cabo del 16 al 26 de febrero y tendrá una doble vertiente turística y gemológica en la que se compaginará la visita a destinos de contenido histórico con el trato directo en los principales mercados de venta de gemas del país, como Bangkok o Chanthaburri .

Situada al sureste de Bangkok, la región y ciudad de Chanthaburri es conocida por sus playas y por estar considerada como uno de los mayores, sino el mayor, mercado de gemas del mundo. Los asistentes podrán compartir aquí una mesa con la Elisa Generoso para conocer de primera mano cómo funciona este mundo mayorista.

La visita coincidirá además con la Feria de Joyería de Bangkok que se celebra del 21 al 25 de febrero y dará la oportunidad de acercarse a un encuentro situado en el que actualmente es uno de los centros joyeros y gemológicos más dinámicos del mundo.

Descarga el PDF con toda la información sobre este viaje en este enlace