www.goldandtime.org

Fernando Gallego se suma al selecto club del Galicia Calidade

miércoles 21 de junio de 2017, 07:00h

La firma coruñesa de Serra de Outes recibió el pasado lunes el certificado de uso de la marca Galicia Calidade en dos de sus colecciones más emblemáticas. La empresa, fundada en 2001, se convierte así en la sexta firma joyera acreditada con este reconocimiento del Comercio gallego.

En concreto, la joyería puede emplear la marca de garantía para la Colección Antiques, una línea de piezas únicas elaborada con antigüedades certificadas como puntas de flecha, monedas y otros objetos decorativos de las culturas ibera, romana o egipcia, entre otras.

La segunda colección, denominada Apilables, está compuesta por anillos fabricados en oro y diamantes con un marcado carácter minimalista y que además tienen la particularidad de que se pueden combinar entre ellas.

Miembros de un club exclusivo

En la actualidad, además de Fernando Gallego, cuentan con la certificación de Galicia Calidade las joyerías Ardentia, Bourrellier Joyeros, Fink Orfebres, Orfega e Oscar Rodríguez Joyeros. En conjunto, más de 90 empresas de sectores como la alimentación, turismo, vino o el lácteo tienen el sello que otorga la consejería de Comercio y Consumo de la Xunta gallega.