www.goldandtime.org

La cifra de visitantes de Inhorgenta vuelve a crecer

jueves 23 de febrero de 2017, 07:00h
La cifra de visitantes de Inhorgenta vuelve a crecer
Ampliar

La feria de Múnich cierra con unos resultados “muy satisfactorios” y un alza del 5% en visitantes, alcanzando los 27.500, lo que confirma la recuperación del público en un evento que llevaba años estancado.

La cifra de expositores también ha registrado un aumento en el entorno del 5% con 987 procedentes de 40 países. Estos datos muestran también una ligera recuperación en las empresas participantes respecto a la edición 2016, aunque aún sigue lejos de los 1.200 expositores de años como 2014.

Para Klaus Dittrich, director general de Messe München, "el ambiente positivo se ha podido constatar en todos los pabellones tanto por parte de los expositores como de los visitantes. Esto lo confirma también el primer análisis de la encuesta realizada a expositores y visitantes. En todos los aspectos, los valores han vuelto a mejorar".

Como hecho reseñable, la feria ha celebrado este año la primera edición de los Premios Inhorgenta de Joyería y Relojería en la que la entrega se llevó a cabo en una espectacular ceremonia aunque el jurado no ha destacado precisamente por su atrevimiento en la selección de ganadores, con unas piezas de marcado carácter conservador, en la mayor parte de las seis categorías a concurso.

[most-shared-posts num_posts="5" max_month_age="24" title="Lo más compartido"]