www.goldandtime.org

Nueva ‘hornada’ de joyería cordobesa, en Madrid

lunes 10 de octubre de 2016, 07:00h
José Antonio Gálvez es la tercera generación de joyeros cordobeses.

Por parte materna vinculado a través de su abuelo y tíos a la empresa Samuga, donde se formó a nivel profesional dominando varias ramas de la orfebrería además de instruirse en comercio nacional e internacional.

Toda esa experiencia ha sido fundamental, para ahora en solitario abordar su proyecto personal dedicado a la fabricación de joyería comercial tan popular en España, y muy aceptada en el mercado internacional.

Su participación como expositor en Iberjoya Forever ha sido su presentación en el mercado nacional, donde espera establecer una estrategia de venta basada en una colección de más de 3.000 modelos, en los cuales priman la innovación en el diseño, la fortaleza de su servicio post venta, nos explica el joyero.

Proyectos a corto y medio plazo

Su proyecto personal pasa por consolidar la empresa a nivel nacional, y a corto plazo, asistir a ferias internacionales como Vicenza y Hong Kong, de cara a poner en valor la experiencia adquirida durante años y así poder abordar el mercado internacional con un mínimo de garantía de éxito.