www.goldandtime.org

ORIENTADAS A NAVIDAD Y REYES

Madrid Joya renueva imagen y aumenta su oferta paralela

lunes 27 de junio de 2016, 07:00h
María José Sánchez, directora de Madrid Joya, Intergift y Bisutex
Ampliar
María José Sánchez, directora de Madrid Joya, Intergift y Bisutex
Entre los días 7 al 11 de septiembre, los pabellones de Feria de Madrid acogen nueva edición de los Salones Intergift, Bisutex y Madrid Joya, eventos de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería que “situarán a la capital española en el foco de atención de profesionales de los cinco continentes”, según explican desde Ifema.

La organización espera en el conjunto de estas ferias más de un millar de empresas participantes y 43.000 visitantes de 80 países de acuerdo a los datos de participación de la última convocatoria de septiembre.

Una de las principales novedades, junto al programa de actividades y conferencias, es la imagen que estrenan los tres Salones, inspirada en un diseño de espíritu mediterráneo, “que recoge un concepto de feria moderna así como una oferta en la que prima la creatividad”, adelantan desde Ifema.

Madrid Joya, 34 años al servicio del sector

Cerca de 200 empresas de 10 países tomarán parte en esta “plataforma de referencia” del sector joyero en España que cumple 34 años al servicio de las empresas de esta industria.

Junto a las nuevas propuestas en alta joyería, las colecciones del segmento medio y de gran consumo, las líneas en plata, o las soluciones de las Industrias Afines, el Salón contará con una mayor presencia de empresas de relojería, y con un espacio de stands MINIS que recogerá las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes.

Madrid Joya se celebra en el Pabellón 10 y también combinará la exposición comercial con el desarrollo de distintas actividades, charlas, talleres y encuentros con bloggers especializados en moda, que ofrecerán información de interés para las empresas expositoras y para los visitantes profesionales interesados en conocer nuevas ideas, posibilidades y avances del sector aplicables a sus negocios.

Los 12 pabellones de Feria de Madrid al completo

Otra de las características de esta edición de Intergift, Bisutex y Madrid Joya es su celebración simultánea con los Salones de Moda y Calzado Momad Metrópolis y Momad Shoes.

Cinco Salones que ocuparán los 12 pabellones de Feria de Madrid y que en su conjunto congregarán la oferta de 2.800 empresas y marcas y en la que se espera recibir la visita de más de 60.000 profesionales.