www.goldandtime.org

Clemencia Peris sortea dos alianzas

El plazo de participación se cierra el 29 de junio y el ganador se dará a conocer a través de las RRSS a partir del día siguiente

miércoles 08 de junio de 2016, 07:00h
Clemencia Peris sortea dos alianzas
Ampliar
La casa joyera barcelonesa acaba de lanzar un concurso destinado al cliente final en el que el premio serán dos alianzas de compromiso en oro, valoradas en 1.300 euros. El objetivo es seguir dando a conocer la marca e impulsar su presencia en las redes sociales.

De hecho, la principal condición para los aspirantes es que se suscriban a las principales redes sociales en las que está presente la firma y difundan la marca a través de las etiquetas creadas al efecto. Este último punto es muy importante, ya que si no se realiza correctamente el ganador del sorteo puede perder el premio.

El concurso estará vigente hasta el día 29 de junio y será el día 30 de junio cuando se hará publico al ganador a través de las distintas RRSS. La firma se pondrá en contacto con la pareja ganadora para que les indique sus datos de contacto, el modelo que desea y las tallas de los anillos correspondientes.