www.goldandtime.org

DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Ifema convoca nueva edición de MadridJoya

lunes 09 de mayo de 2016, 07:00h

MadridJoya se celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid, de forma simultánea a Intergift , Bisutex y a los Salones de Moda y Calzado. Según la Organización, “la comercialización de esta edición avanza a un buen ritmo, con la participación confirmada de 150 empresas de 10 países”.

La celebración simultánea está diseñada para captar la atención de visitantes profesionales de todo el mundo. Así lo revelan los datos de participación de esta convocatoria, que en su conjunto congregará la oferta de 2.800 empresas y marcas y en la que se espera recibir la visita de más de 60.000 profesionales.

En esta ocasión, la oferta de MadridJoya pone el foco de atención en la campaña comercial de Navidad y Reyes, con las novedades y últimas propuestas de las empresas participantes. Todo un innovador contenido que combinará la exposición comercial con el desarrollo de conferencias, charlas, talleres y diversas actividades que situarán nuevamente a MadridJoya en el punto de mira de la joyería de toda España.

Las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes también tienen su espacio

Entre las empresas especializadas en joyería del segmento medio-alto y gran consumo que participarán en la próxima edición se encuentran marcas de la talla de Bustinza; Cordobesa de Relojes y joyas; Emmedidue; Gayubo; Marfil Joyeros; Niro; Novecentonovantano; Marfil; Sucesores Simón Franco; Sodo Migliori; Scala Gioielli; Talleres Victoria, Venere Gioielli, y 18K-Le Carre, entre otras.

También participarán en MadridJoya, firmas especializadas en joyería en plata, como Glamour 925; Gofrey; Lineargent; Luxenter; Máximo Betro; Miguel Angel Díaz Navarrete; Petri/LaPetra; Salvatore Plata; Vidal & Vidal, o Victoria Cruz; y en relojería de moda, se encuentra el Grupo Ayserco y WEWOOD, entre otras.

En lo que respecta al sector de Industrias Afines, la feria dará a conocer las soluciones y servicios de empresas como Amelia Gonzalez; Capala Built; Compack; Conde Vera, y Novobox.

Las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes también tienen su espacio en Madridjoya, que contará con una zona de stands MINIS, donde los más emprendedores tendrán la oportunidad de promocionar sus creaciones y contactar con los principales agentes del sector.