www.goldandtime.org

GOLD&TIME, presente en el IV Encuentro Internacional de Joyería de Córdoba

lunes 25 de abril de 2016, 07:00h
Esta semana acudimos a conocer de primera mano la oferta joyera cordobesa aprovechando el Encuentro que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en la ciudad andaluza. La presidenta del Gremio de Joyeros, Milagrosa Gómez, junto a la responsable del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, presentaron oficialmente el pasado viernes el evento joyero.

El evento reúne a 22 empresas productoras y a representantes de 14 países en una misión comercial inversa que se celebra en el Parque Joyero con la que se busca aumentar la presencia de la joyería cordobesa en el extranjero.

Además contará con un amplio programa de actividades como exposiciones, desfile de moda y joyería, conferencias y visitas lúdicas a la ciudad, que detallamos a continuación:

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

  • 25 de abril de 2016. 19:30 horas. Inauguración del Encuentro, Patio Barroco de la Diputación de Córdoba. A continuación,
  • 25 de abril de 2016. 20.00 horas. Desfile de Joyería a cargo de Maison Mancini. Estará ambientado en el Settecento Veneciano y se denomina “LA CITTÁ D`ARGENTO”.
  • Exposición de fotografía de bodegones artísticos con Joyería de Córdoba realizada por alumnos de la Escuela de Arte Mateo Inurria. Ubicación. Patio Blanco de la Diputación de Córdoba.
  • Misión Comercial Inversa: durante los días 26, 27 y 28 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 horas, tendrá lugar un encuentro comercial en el Parque Joyero de Córdoba entre compradores extranjeros y nacionales con fabricantes de Joyería de Córdoba.
  • Jornadas Técnicas: se llevará a cabo, en horario de tarde, en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Jardines de la Estrella, 1. 14006 Córdoba:
  • Día 26: “Oportunidades de Negocio para el Sector Joyero en Sudáfrica y Hong Kong”, Extenda. Seguridad y agilidad en el control de operaciones de exportación, Bankinter.
  • Día 27 de abril: “Piensa diferente, lo que de verdad importa”, D. Emilio Duró Pamies.(aforo limitado. Será necesaria la retirada de invitación)
  • Día 28 de abril: “Metales Preciosos y nuevo marco normativo en el ámbito aduanero en la Unión Europea”, con representantes de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y D. Pedro Flores del Departamento de Aduanas e II.EE de la AEAT de la zona de Andalucía.