www.goldandtime.org

Sebime atrajo en Barcelona a 100 firmas compradoras

Casi 90 empresas acudieron de diversos puntos de la península y una docena llegó desde el extranjero

miércoles 13 de abril de 2016, 07:00h
La asociación de fabricantes de joyería y bisutería Sebime celebró del 7 al 9 de abril en Barcelona una muestra con la participación de 21 de sus socios. El encuentro se celebró en los salones de un céntrico hotel de la ciudad condal y atrajo a los representantes de 101 distribuidores nacionales y extranjeros.
Expo Sebime Barcelona se llevó a cabo en tres jornadas de trabajo en la que los profesionales conocieron las novedades en bisutería y accesorios para la próxima temporada Otoño-Invierno. Acudieron 21 empresa, como el conocido fabricante de cadenas Afra, Amelia González, Madreperla, o Zamarindo, además de otras europeas como la israelí Anat Collection, la italiana Dea Gioelli, o Nikolis, de Grecia.

En cuanto a los compradores, 89 empresas acudieron de diversos puntos de la península y una docena llegó desde Alemania, Estados Unidos, Rusia, Japón o Francia.

Según nos cuenta la directora de Sebime, Carmen Lozano, el objetivo "no es una cita con afluencia masiva sino centrada en la asistencia profesional y cuenta además con un intenso trabajo de promoción previo y posterior a la feria".