www.goldandtime.org

Recuerda: Tendence busca tu talento

miércoles 13 de abril de 2016, 07:00h
Ya queda menos de una semana para que los jóvenes diseñadores accedan al stand gratuito que ofrece la feria Tendence de Frankfurt dentro de su programa 'Talents'. Los creadores tienen hasta el próximo martes 19 de abril para hacerles llegar sus proyectos vía mail.

El encuentro joyero y de bienes de consumo se celebra del 27 al 30 de agosto en Messe Frankfurt y ya está cerrando la convocatoria para que 20 jóvenes opten con sus proyectos a ocupar el stand gratuito que proporciona en cada edición.

En las últimas ediciones siempre ha habido españoles premiados por la organización de la feria. Diseñadores como Juan José García, Mae Alandes o la firma barcelonesa Bilma contaron en su momento con una importante plataforma de visibilidad en el mercado europeo gracias a sus interesantes propuestas.

Los trabajos (dibujos o imágenes) se pueden enviar en formato digital a la dirección de correo: [email protected] y el formulario de inscripción también se puede solicitar online en la web www.tendence.messefrankfurt.com