www.goldandtime.org

Nuevo reloj de Seven Friday con 'identificador'

El modelo sigue la línea industrial de sus predecesores, pero con un toque de oro

jueves 17 de marzo de 2016, 07:00h
La suiza Seven Friday estrena modelo M1/03, una edición de la serie M que sigue inspirada en la producción industrial, pero que ahora cuenta con un toque dorado y está equipado con un chip para autentificar la pieza.

Los tres discos de la máquina muestran las horas, los minutos y los segundos. El disco de las horas es visible en su totalidad, mientras que en el de los minutos solamente se puede ver un cuarto. El disco de los segundos está partido en dividido partes por el logo de la marca. Los números de los tres discos al igual que las fijaciones de bloqueo de la interfaz están decorados con polvo de oro.

Es la primera vez que un reloj de la marca cuenta con un chip que permite a los usuarios identificar el reloj a través de la aplicación de móvil de Seven Friday. Los propietarios pueden escanear el reloj con la aplicación para confirmar la autenticidad de la pieza.

Los relojes que registra cada propietario son marcados como suyos y se añaden a una colección personal en la aplicación. Con el tiempo, la marca tiene previsto lanzar una serie de servicios y funciones para los propietarios registrados.

Ficha Técnica

Movimiento: Mecánico automático Miyota 82S7. Reserva de marcha de 40 horas.
Caja: Acero revestido de PVD negro. Tamaño: 47 x 47,6 x 14,5mm
Correa: Cuero negro con las costuras del mismo color.
PVP: 1.434€