www.goldandtime.org
Glashütte Original recibe el Golden Balance
Ampliar

Glashütte Original recibe el Golden Balance

La pieza con horario mundial de Glashütte Original gana el premio de los lectores

jueves 10 de marzo de 2016, 07:00h
El Golden Balance tiene en cuenta la opinión de los lectores de una revista alemana especializada y este año cumple su 18º aniversario. El Senator Cosmopolite de Glashütte Original, recibió el primer premio de la categoría principal, la de los Relojes por encima de los 25.000 euros, en la ceremonia celebrada el pasado jueves, 25 de febrero.
Se presentaron un total de 354 modelos en cinco categorías de precios a los lectores de las
revistas Focus y UHREN-Magazin, que votaron por su reloj favorito en cada categoría, con un total de más de 21.000 votos emitidos entre noviembre y enero.

El Senator Cosmopolite es un reloj que combina el poder de la innovación con la artesanía tradicional y la funcionalidad. El movimiento automático 89-02, con su complejo mecanismo de horas mundiales fue desarrollado internamente por la manufactura sajona.

La pieza puede mostrar la hora del día a la vez en dos husos horarios, teniendo en cuenta el horario de verano y el estándar. El anillo de huso horario presenta 37 zonas horarias diferentes, cada una representada mediante un código oficial IATA (La asociación internacional de aerolíneas).

Visualmente el reloj ofrece un diseño clásico y elegante, con una esfera lacada ‘argenté grené’ y negro galvanizado, números grabados a láser y disco horario ‘ferrocarril’. Mientras que mediante el fondo de cristal de zafiro de la caja, es posible admirar las refinadas decoraciones del movimiento, que incluyen el elegante acabado de nervadura de Glashütte, así como tornillos azulados.