www.goldandtime.org

INTERGIFT, BISUTEX Y MADRIDJOYA

Las ferias del lujo de Madrid registran un aumento del 3%

Los visitantes de fuera de la capital han representado un 67%, mientras los internacionales crecen el 5%

lunes 29 de febrero de 2016, 07:00h
La pasada edición de los Salones Intergift, Bisutex y Madridjoya que organizados por IFEMA se celebraron entre los días 3 al 7 de febrero en los pabellones de Feria de Madrid, cerraron sus puertas con un "buen balance de resultados" y un incremento de más del 3% en la afluencia profesional, con la asistencia de 41.054 visitantes de 76 países.
Charla de Teinor sobre comercio online, organizada durante la feria
Ampliar
Charla de Teinor sobre comercio online, organizada durante la feria

Una edición que también creció el 8% en ocupación, que congregó en torno a los tres Salones, la oferta 1.438 empresas y marcas, y que incorporó a 182 nuevos expositores en su conjunto. En este sentido, ha sido especialmente significativo el alcance nacional de esta convocatoria en la que los visitantes de fuera de Madrid han representado un 67%.

En referencia a la visita internacional, la feria subraya la presencia de profesionales procedentes de los países de nuestro entorno, principalmente de Francia, Italia y Portugal, así como la convocatoria del Programa de Invitados Internacionales que se ha saldado con la visita de 357 compradores de 37 países, tanto del ámbito europeo como de Estados Unidos, Emiratos Árabes y Latinoamérica.

Buenas perspectivas para Madrid Joya

Madrid Joya reunió la oferta de 173 empresas y marcas de 10 países y completó su oferta comercial con la celebración de una decena de sesiones organizadas en colaboración con distintas empresas y entidades vinculadas al sector, como el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, Teinor o IGE&Minas.

La nota destacada de esa edición también se encuentra en el crecimiento de la visita internacional, cifrado en casi un 5% con la presencia de profesionales de 35 países.

La próxima edición de esta convocatoria profesional, que configuran los Salones Intergift, Bisutex y Madrid Joya, se celebrará del 7 al 11 de septiembre de 2016.