www.goldandtime.org

TENDENCIAS 2016: COMBINAR DORADO Y PLATEADO

Eugenio Lumbreras estrena web y propuestas joyeras

jueves 28 de enero de 2016, 07:00h
La empresa madrileña de alta joyería Eugenio Lumbreras acaba de estrenar página web y aprovecha para mostrar su visión sobre las tendencias del diseño durante este año.

  • La colección Black & White combina oro rosa y oro blanco con diamantes blancos y negros

Una de ellas, iniciada ya en el pasado, será la combinación de colores, dorado y plateado, u oro amarillo con oro blanco o plata, así como la mezcla de texturas y grosores en pulseras.

Según explican, combinar dorado y plateado parece fácil pero hay que saber hacerlo de la forma correcta para que quede correctamente y no resulte excesivo. La clave es elegir las piezas que te gusten correctamente. Utilizar diferentes piezas ya sea tipo degradado de un tono a otro, o bien usando un tono para una muñeca y el otro para la otra o sino usando un tono para los anillos y otro para las pulseras.

Muchas combinaciones son aceptadas y no son alternativas únicas, ya que también existen piezas de joyería que combinan ambas tonalidades y pueden ser la pieza perfecta para un estilo deslumbrante.

Una de las reglas fundamentales del mundo de la moda es no llevar dos piezas protagonistas en estos tonos, es decir, tendremos que elegir uno de ellos como protagonista y usar el otro para darle pequeños toques.

Evitar los tonos únicos y monótonos

También es recomendable evitar llevar un look de un solo tono. Por ejemplo, no es recomendable combinar un vestido dorado con joyería de oro amarillo, si no con discretas piezas de joyería plateada.

A la hora de elegir con que combina mejor nuestro joyero dorado y plateado una apuesta segura es combinarlo con colores neutros como el negro y el blanco, o una más atrevida sería combinarlo con colores más llamativos como el fucsia. Todo dependerá del impacto que queramos dar con nuestro look.

Hoy en día, la tendencia se basa en mezclar y combinar lo que da rienda suelta a la creatividad para crear un estilo propio, siempre procurando no caer en el exceso ni en el mal gusto.

Más información en la web de la firma: www.eugeniolumbreras.com