www.goldandtime.org

Naturaleza y piedras de color, de Chopard

miércoles 27 de enero de 2016, 07:00h

Con motivo de la Semana de la Alta Costura de París que se celebra hasta el próximo domingo, la casa joyera Chopard presentará el próximo fin de semana nuevas piezas en oro, titanio y piedras de color, de su colección más vinculada a la pasarela.

En total son tres brazaletes, unos pendientes y una gargantilla los que presenta este año la casa ginebrina. El primer brazalete está compuesto por topacios, turmalinas Paraiba y amatistas montados sobre el que 'sobrevuelan' dos mariposas. Lo sorprendente es que la estas piezas se pueden desmontar para convertirla en dos pendientes o en un broche.

El segundo brazalete combina oro de 18 quilates con el titanio, al que se añaden también amatistas, turmalinas, zafiros y esmeraldas. Mientras el tercero también está inspirado en la naturaleza, con flores cuyos pétalos están hechos en diamantes y el resto con zafiros azules y turmalinas.

Por su parte, el collar también está hecho en titanio y lo vemos cuajado de piedras de color (rojas y azules), que rodean una tanzanita de 14 quilates cortada en talla pera. La colección se completa con dos pendientes que montan jade, esmeraldas y diamantes.

Colección Flores de de Ópalo

Además de las nuevas piezas de la colección Alta Costura la maison acaba de presentar tres anillos de su colección Flores de Ópalo. Se trata de una línea de anillos lanzada en julio del año pasado y en los que esta gema tradicionalmente 'mágica' se convierte en el eje central de las piezas. También están hechos en oro y titanio, con piedras de color que acentúan su diseño orgánico.