www.goldandtime.org

Este año regresamos a Vicenza Oro

viernes 22 de enero de 2016, 07:00h
Este año regresamos a Vicenza Oro
Ampliar
Tras unas temporadas sin asistir a la feria italiana por excelencia, este Periódico retoma la colaboración con un evento que reúne más de 1.500 marcas, una amplia gama de estilos y líneas exclusivas de los mejores fabricantes del mercado.

El encuentro se celebra del 22 al 27 de enero y acoge más de 400 compradores de más de 23 países diferentes y periodistas de 15 países. Varios miles de compradores profesionales y visitantes, medios de comunicación nacionales e internacionales, líderes de opinión y los creadores de tendencias estarán todos en el Salón.

"En la promoción de este negocio estratégica y cultural, Fiera di Vicenza actúa como una fuerza impulsora detrás de una industria de fabricación creativa, la de oro y joyas, líder indiscutible en la promoción en los mercados internacionales", aseguran los organizadores.

El encuentro contará con un amplio espacio dedicado a las conferencias sobre el sector joyero de las que traeremos los aspectos más interesantes, así como de las novedades que se presentan para la temporada de primavera-verano.