www.goldandtime.org

Swarovski arranca la celebración de su 125 aniversario

martes 23 de junio de 2020, 07:00h
El fabricante de vidrios para joyería y gemas creadas conmemora el 125 aniversario de su fundación en Austria en 1895 con una serie de proyectos que celebran el pasado, presente y futuro de la marca.

A lo largo de 2020, Swarovski celebrará 125 años con una serie de eventos físicos y online que muestran las colaboraciones y contribuciones con el mundo de la moda, joyería, diseño y entretenimiento, al mismo tiempo que “prioriza sus compromisos duraderos con la sostenibilidad y la creación de un impacto positivo” señalan desde la compañía.

Sputnik Chandelier (1966), Swarovski Xirius Chaton (2012), Jarrón impreso en 3D por Studio Klarenbeek & Dros (2019)

Algunos de los actos y destacados, online y offline, de la marca para este año:

• Ya activa la plataforma digital de Swarovski, Swarovski 125 (www.swarovskigroup.com), ofrece una oportunidad para sumergirse entre bastidores, explorando la historia y el impacto de la marca desde 1895.

• En primavera publicará un libro que dará vida a la creatividad, la colaboración y la innovación; conceptos esenciales de la marca, a través de nuevas sesiones editoriales, entrevistas con socios de diseño y características que muestran los momentos más brillantes de Swarovski.

• LaColección del 125 Aniversario de joyas icónicas, accesorios y Crystal Living Creations, reinventadas en el tono azul de Swarovski, celebrará el ADN único de la marca, disponible online y en las tiendas y distribuidores de Swarovski a partir de este enero.

• Atelier Swarovskihonrará el pasado mientras mira hacia el futuro con IconsCollection. una línea que reinventará diseños del archivo y diseños nuevos de antiguos colaboradores, entre ellosKarl Lagerfeld, Jean Paul Gaultiery Penélope Cruz.

• A lo largo del año, Swarovski celebrará eventos clave en todo el mundo, iluminando y destacando el papel de Swarovski en la industria creativa en París, Milán, Viena, Shanghai y Nueva York.

• Los proyectos enla maestría del corte varían desde una Zirconia Swarovski de 125 facetas que puede descansar sobre la yema de un dedo hasta un cristal Swarovski gigante de 125 facetas que pesa más de 75kg.

• En otoño, un nuevo largometraje documental narrará la historia del brillo característico de Swarovski en teatros y enstreaming para la audiencia de todo el mundo.


Lo más leído...

Caso TOUS: La Audiencia Nacional no ve delito penal aunque abre la puerta a la vía administrativa

¿Qué diferencia a Rhinoceros de MatrixGold en el diseño de joyería 3D?

Madrid Joya se confirma para el próximo 17 de septiembre