www.goldandtime.org

Carlos Pereira gana este año el Premio Nacional de la Asociación Joyas de Autor 

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El diseñador y director de la Escuela del Atlántico se alzó con el galardón de la Asociación joyera, que se entregó en el marco de la feria Madrid Joya. Pereira es un activo defensor de la igualdad educativa entre los alumnos de ciclos formativos. El año pasado se entregó a la directora de la feria madrileña, María José Sánchez.

Carlos Pereira, primero por la izquierda, acompañado de parte de los miembros de la Asociación Joyas de Autor.
Carlos Pereira, primero por la izquierda, acompañado de parte de los miembros de la Asociación Joyas de Autor.

El acto de entrega se celebró el pasado 12 de septiembre en Madrid Joya y estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación Joyas de Autor, Liane Katsuki. Durante el encuentro se resaltó a la carrera profesional de Pereira Calviño, su defensa constante de los estudios de joyería, el impulso a la joyería de autor y la dedicación constante a la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, ubicada en Vigo.

Uno de los momentos que tiene más trascendencia es la entrega del preciado galardón que entrega la Asociación Española de Diseñadores y Creativos de Joyería Joyas de Autor, un premio donde este año se ha dado a una trayectoria indiscutible en el campo del diseño de joyas, en la promoción de la joya de autor y a la defensa de la formación en el campo de la joyería.