www.goldandtime.org

El Gremio de Pontevedra se reúne para potenciar su estrategia comercial y la apertura a mercados exteriores

El Gremio gallego celebró su Asamblea General y ultima también la celebración de su almuerzo en San Eloy

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La Asociación de Joyeros, Relojeros y Plateros de la Provincia de Pontevedra celebró el pasado día 13 su Asamblea General Ordinaria. Su presidente, Antonio Penín, destacó los nuevos proyectos en base a dos pilares: nuevas vías de publicidad y la apertura del sector a nuevos mercados exteriores que aporten un binomio de compras y ventas del cual puedan beneficiarse sus asociados.

El Gremio de Pontevedra se reúne para potenciar su estrategia comercial y la apertura a mercados exteriores

En el transcurso de la Asamblea se hizo partícipe a los asistentes de la próxima celebración de la comida de confraternidad que se celebrará el día 29 de Noviembre, una comida que como ya viene siendo tradición desde hace más de cincuenta años, celebra el gremio con motivo de la festividad de su patrono, San Eloy.

Como todos los años se entregarán como siempre las distinciones honoríficas  a todos aquellos asociados que han cumplido los veinticinco años en la Asociación y a los directivos que tras años colaborando en la directiva de la misma han cedido sus puestos a quienes como ellos están dispuestos a ocupar ese relevo con el mismo objetivo de aportar ideas y colaborar en la consecución de objetivos comunes al sector. 

Tras la celebración de San Eloy, el Sector se prepara para la campaña de Navidad, en la que se adjudica una gran partida presupuestaria a la publicidad y al sorteo también habitual desde hace muchos años, que se celebra a la finalización de las fiestas Navideñas, destinado a premiar las compras que los clientes realicen en los establecimientos asociados durante esas fiestas.