www.goldandtime.org

Escuela de Joyería del Atlántico presenta los 'cetros' que se entregarán como premio en la gala 'Guapo España'

Este certamen de belleza masculino tendrá lugar a finales de esta semana en Fuengirola, Málaga

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

El certamen Guapo España 2014 se presentó el pasado jueves 13 de noviembre, en el Hotel THB Class Fuengirola, la sede que acogerá el concurso los próximos días 20 al 22 de noviembre. La Escuela del Atlántico de Vigo es, un año más, la encargada de dar forma a los premios.

Escuela de Joyería del Atlántico presenta los 'cetros' que se entregarán como premio en la gala 'Guapo España'

El Certamen está organizado por Nueva Moda Producciones. María José González, directora de Guapo España ha anunciado que la gala contará con los desfiles de Selected Homme, Mario Teo y Ángel Palazuelos Hombre. La cantante Alejandra Mir actuará durante el evento y los asistentes podrán disfrutar también de una muestra femenina del joven diseñador Bartolomé Barrera.

El Ganador se alzará con un Cetro diseñado en plata de primera ley, madera de nogal y aragonito cristalizado, este importante galardón ha sido realizado a mano por la creadora viguesa Iria Martínez y el vigués Alfonso Molares, ambos, jóvenes promesas de la escuela técnica de joyería del Atlántico de Vigo.

Este cetro ha sido realizado en estos últimos tres meses de manera artesanal y en el que se han dedicado más de 300 horas de trabajo. 

Las entradas para asistir al evento incluirán cóctel-cena y pueden adquirirse en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón. Previa reserva en el número 951 50 51 01.

Los premiados se elegirán a través de votación online en www.guapoespana.com