www.goldandtime.org

La feria Ambiente ultima ya todos los detalles para su celebración el próximo  febrero

Firmas como CC Pearls, De la Haye, Dur, o Wolfgang Baur presentarán sus joyas de diseño en Carat

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La feria de bienes de consumo Ambiente, que se celebrará en Fráncfort del 13 al 17 de febrero de 2015, mostrará las últimas tendencias relacionadas con los artículos de consumo y también con la relojería, la joyería y la bisutería.

La feria Ambiente ultima ya todos los detalles para su celebración el próximo  febrero

En el área de Giving de la feria, los compradores encontrarán los productos más adecuados para regalos de la próxima temporada: Aquí los expositores internacionales, además de artículos de regalo clásicos y actuales, también mostrarán artículos de papelería, joyas y bisutería, relojes, productos de belleza, propuestas gourmet, complementos de moda o accesorios para fumadores.

"El área de Giving en Ambiente ofrece a los compradores una selección de productos única, óptima tanto para surtido principal como para surtidos adicionales", señala Yvonne Engelmann, directora del área de Giving en Ambiente.

Expositores como CC Pearls, De la Haye, Dur, Kollektion Claudia Schmiesing o Wolfgang Baur presentarán sus joyas y artículos de bisutería de diseño en Carat, en el pabellón 9.3.

El área Time Square ofrece a los compradores una visión general de las nuevas colecciones de relojes de marcas de renombre como Capella, Christoffel, Distri-Brands con marcas como Cacharel, Cerruti 1881, Christian Lacroix o Nina Ricci, Filius Zeitdesign con las marcas BellXpress, Danish Design Watches, Jacob Jensen y Rosendahl. Oozoo Timepieces también volverá a exponer en Time Square.